Tras los insultos en La Bombonera, Juan Román Riquelme tiró paredes con Chiqui Tapia: la magia intacta

Deportes

El presidente del "Xeneize" estuvo presente en la la conmemoración del Día del Dirigente Deportivo Argentino y se dio el lujo de disputar un partido.

En medio del clima caliente que se vive en Boca, Juan Román Riquelme se mostró distendido este miércoles en Paraguay, donde participó del Torneo de Delegados con Leyendas del Fútbol Mundial, un evento organizado en el marco del 75° Congreso de la FIFA. Allí, el presidente del Xeneize compartió cancha con Claudio "Chiqui" Tapia, titular de la AFA, con quien protagonizó varias jugadas en el partido conmemorativo por el Día del Dirigente Deportivo Argentino.

Tapia, además, publicó en sus redes sociales un mensaje por la efeméride que se celebra cada 14 de mayo en homenaje al fallecimiento de José Amalfitani, histórico dirigente de Vélez: "¡Feliz Día del Dirigente Deportivo! Pasión, compromiso y trabajo en equipo. En este día, celebramos a quienes hacen posible que la pelota siga rodando. ¡Gracias por ser parte fundamental de este deporte!", escribió en su cuenta de Instagram.

Embed

En las imágenes que compartió el mandamás del fútbol argentino, se lo pudo ver a Riquelme jugando distendido y sonriente junto a otros dirigentes como Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, y Cristian Malaspina, de Argentinos Juniors, en un evento que también reunió a leyendas del fútbol masculino y femenino.

La actividad se desarrolla en el marco del Congreso Anual de la FIFA, que por primera vez se realiza en Asunción y reúne a representantes de todas las federaciones afiliadas al organismo. Es la sexta vez que se celebra en Sudamérica y la tercera en el Cono Sur, tras las ediciones de Buenos Aires en 1978 y 2001.

El viaje de Riquelme a Paraguay ocurre en paralelo al fuerte malestar que se evidenció en La Bombonera durante el último partido ante Lanús, donde gran parte de los hinchas insultaron a la Comisión Directiva. También aparecieron pasacalles en Casa Amarilla contra algunos dirigentes del riñón del presidente. Pese a eso, Román se mostró firme y, fiel a su estilo, dejó un mensaje de respaldo para los fanáticos: “Vamos a estar bien, que no se dejen llenar la cabeza”.

Tras los insultos en La Bombonera, Riquelme tiró paredes con Chiqui Tapia

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DiarioOle/status/1922706219891864051&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario