Tras su estupenda actuación frente al estadounidense Sean Strickland, el luchador argentino tendrá una nueva oportunidad en la categoría más importante de las artes marciales mixtas el próximo 27 de junio en Brasil.
Después de su categórico e histórico triunfo frente al invicto estadounidense Sean Strickland en la intensa velada de febrero, el argentino Santiago Ponzinibbio se ganó una nueva chance en la máxima categoría de las artes marciales mixtas en busca de alcanzar su objetivo de ser campeón del mundo.
Tal como anunció en su instagram, el próximo 27 de junio volverá al octágono para enfrentar a Lorenz Larkin en Brasil, donde su pasado le permitió convertirse en uno de los mimados del público verdeamarelho que lo hace sentir local en cada una de sus presentaciones.
"Ahora si mis amigos! 27 de junio contra Lorenz Larkin estaré en acción nuevamente! Cuento con la hinchada de todos!" escribió en su cuenta de Instagram el argentino, que ya entrena de cara a una nueva oportunidad en busca de ganarse la chance de pelear por el título mundial.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario