El arquero chileno que está muy cerca de ser nuevo refuerzo de Vélez

Deportes

El nuevo entrenador del Fortín pidió expresamente por él, al que conoce por su pasado en Colo Colo.

El arquero chileno Brayan Cortés está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Vélez, con miras al próximo torneo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En principio, la entidad de Liniers le pagaría a Colo Colo de Chile, un monto cercano al 1.250.000 de dólares por su pase. El flamante entrenador de Vélez, Gustavo Quinteros pidió expresamente por Cortés, al que conoce por su pasado en el equipo chileno

Aún resta por resolver el contrato del guardavallas, de 28 años, que no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo en la entidad de Santiago.

En Colo Colo, el apuntado Cortés disputó 168 partidos y fue campeón en 6 oportunidades: tres de Copa de Chile, dos de Supercopa y una del Campeonato Chile.

brayan cortes 1.jpg

Los otros refuerzos de Vélez

El defensor Emanuel Mammana será el primer refuerzo del Fortín, después de haber arreglado llegar libre, tras salir de River. El jugador firmará mañana su vínculo e integraría el plantel que viajará a Uruguay para disputar la Serie Río de la Plata.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1743994897642729515&partner=&hide_thread=false

La pretemporada del Fortín

En las próximas horas se espera que Vélez confirme la lista de jugadores que integrarán la delegación para continuar la pretemporada de cara al inicio de la Copa LPF.

Vélez se enfrentará a Cerro, de Uruguay, el jueves 11 a las 21 en el Estadio Luis Tróccoli; el domingo 14 a River a las 20 en el Estadio Campeones Olímpicos y a Belgrano, de Córdoba, el miércoles 17 a las 19:30 en el estadio Luis Franzini.

Embed

Dejá tu comentario