El tremendo recibimiento de Vélez y Argentinos en San Nicolás

Deportes

Ambos equipos se miden en las semifinales de la Copa de la Liga en búsqueda de llegar a la definición ante Boca o Estudiantes.

Por la primera semifinal de la Copa de la Liga, Argentinos Juniors y Vélez se enfrentarán este domingo, desde las 15.30, en el Estadio Único de San Nicolás. Un partido que promete ser muy intenso dónde ambos buscarán llegar a la definición del título ante Estudiantes de La Plata o Boca.

EL TREMENDO RECIBIMIENTO DE AMBAS HINCHADAS

Lo mejor que dejó esta Copa de la Liga que está llegando a su fin en la presencia de ambas parcialidades en los partidos mata a mata. Si bien el Superclásico de los cuartos de final se llevó todas las miradas, los fanáticos del Bicho y el Fortín llegaron en gran número a San Nicolás para ponerle todo el color posibles al partido.

Embed

Dejá tu comentario