Verónica Ojeda contra el mural de Maradona en Canning

Deportes

La ex pareja del 10 salió al cruce y expresó que esta obra que se encuentra en Ezeiza no recibió la autorización de los herederos.

"El homenaje más alto a Diego" se viralizó en los últimos días y es la obra que el artista Maxi Bagnasco llevó adelante en un edificio de Canning, Ezeiza, donde lo podrán ver las personas que llegan a Buenos Aires en avión, y que fue inaugurado el día del cumpleaños del fallecido astro, este domingo 30 de octubre.

Si bien trascendió que este homenaje de 40 metros de alto y 12 de ancho había sido aceptado por Claudia Villafañe, la que salió al cruce y puso en el ojo de la tormenta esta acción fue Verónica Ojeda en nombre del resto de los herederos del 10.

"Esa imagen no está autorizada por los herederos por lo que nosotros no vamos a participar en ningún evento ni nada por el estilo porque nadie se acercó para preguntarnos", reveló la expareja del 10 en C5N. Y además agregó: "No puede utilizar la imagen más siendo un edificio comercial donde está lleno de oficinas y también hay locales comerciales".

Embed

LOS DETALLES DEL HOMENAJE A DIEGO MARADONA

Embed
Embed

Dejá tu comentario