VIDEO: Los jugadores de Peñarol y Rentistas, a las trompadas en el túnel

Deportes

El argentino Nahuelpán fue expulsado y corrió a golpear a otro jugador. Ambos equipos terminaron envueltos en una gran pelea y ninguno fue sancionado.

Peñarol empató ante Rentistas, en el fútbol uruguayo, y el partido dejó imágenes que se hicieron rápidamente virales en las redes sociales después de un encontronazo entre jugadores de ambos equipos, iniciados por el argentino Ariel Nahuelpán.

El reloj marcaba 42 minutos del segundo tiempo, cuando Nahuelpán, delantero de Peñarol con pasado en Chicago y Tigre vio la roja junto a Martín González, de Rentistas, tras un cruce en el campo de juego. Pero la situación no terminó con las expulsiones, porque el argentino salió disparado al túnel para buscar al rival para pegarle.

De inmediato, el ingreso al campo de juego se pobló de jugadores, incluso buena parte de los que estaban disputando el partido y se armó una trifulca que no pareció tener fuertes golpes, pero si muchos empujones y gente intentando separar, al menos, hasta que las cámaras de la transmisión pudieron captar.

https://twitter.com/fabianelsabio74/status/1404105713887100936

Lo que se pudo apreciar fue que el cuarto árbitro, Diego Dunajec, corrió escaleras arriba para ver qué sucedía. Todos debieron haber sido amonestados al retornar al campo de juego, pero al regresar, el árbitro Gustavo Tejera no mostró siquiera una amarilla, como lo ampara el reglamento.

Dejá tu comentario