Dolor en el fisicoculturismo: murió Villano Fitness a los 30 años

Deportes

La pareja del reconocido deportista escribió un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales y emocionó a todos.

El fisicoculturista español Alfredo Martín, conocido como Villano Fitness y Héroe Fitness en redes sociales, murió este lunes a los 30 años, según confirmó su pareja, Vera Schroeder, en sus cuentas oficiales. Sin lugar a dudas una noticia que sacudió en el mundo de la disciplina y los mensajes de apoyo no tardaron en llegar.

Si bien lo sucedido generó un gran impacto, aún no se conocen los detalles de la muerte del deportista y también entrenador que se lanzó a la fama en Instagram por defender el uso de los químicos para mejorar el rendimiento muscular.

image.png

EL MENSAJE COMPLETO DE LA PAREJA DE VILLANO FITNESS

“No sé que es tocar fondo porque nunca se me ha muerto nadie tan cercano, pero estoy descubriendo que lo que viene después de la pérdida es mucho peor... el regreso a un hogar vacío, la falta de respuesta cuando te digo te amo en voz alta, el anhelo por tus caricias, tu sonrisa, seria pero cariñosa, tu calidez, tu abrazo, tus besos, todas las cosas cotidianas que hacíamos juntos, el despertar en una casa vacía que alguna vez fue compartida, cerrar la habitación en la que pasamos la mayor parte del tiempo porque no puedo soportar estar en ella porque es demasiado doloroso y sigo imaginándote allí, la incapacidad de dormir en la cama porque la compartíamos y ahora duermo en el sofá”, expresó Schroeder en un emotivo posteo en Instagram.

Embed

Dejá tu comentario