Brasil: un árbitro acuchilló a un jugador y fue asesinado
Todo comenzó cuando el referí decidió expulsar a un jugador. Solo hay un detenido. Las imágenes pueden herir la suceptibilidad de los lectores.
En un partido entre dos equipos regionales del noreste de Brasil un árbitro acuchilló –y mató- a un jugador y luego fue asesinado por amigos y familiares de este cuando lo lincharon
Según los medios locales, durante un partido en la comunidad rural de Campo do Meio, el árbitro Otávio Jordão da Silva, de 20 años, acuchilló a Josemir Santos Abreu, 31, tras ser insultado y agredido con patadas por enseñarle una tarjeta roja. Indignados, amigos y familiares del jugador invadieron el campo y, no solo lincharon al colegiado hasta la muerte si no que además le descuartizaron y lo colgaron por la cabeza de la grada.
Solo una persona fue detenida y otras tres fueron identificadas por imágenes grabadas con celulares de otros hinchas que estaban en el local de la tragedia, informó la policía local. Entre ellos estaría un hermano del jugador.
"Vamos a identificar y responsabilizar a todos envueltos. Un crimen no justifica otro y acciones como esta no colaboran con la legalidad de un Estado de derecho", afirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Maranhão en una declaración oficial.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario