Dieron de alta a uno de los heridos en el enfrentamiento en Tigre

Deportes

Un enfrentamiento con tiros entre dos facciones de la barrabrava terminó con trece personas con heridas de bala, tres de ellas se encuentran en estado delicado.

El director del Hospital San Fernando, donde estaban internados cinco heridos por un enfrentamiento armado entre facciones de la barra de Tigre, informó que un paciente ya fue dado de alta, otro se retirará del centro médico en las próximas horas, mientras que los tres restantes están siendo atendidos de "forma intensiva".

Trece personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, luego de un enfrentamiento armado entre dos facciones de la barrabrava de Tigre cuando se dirigían al Monumental para presenciar el partido ante River. El director del Hospital de San Fernando reveló que hay dos pacientes con un cuadro más "serio".

En diálogo con C5N, el doctor Daniel Malvitano indicó que uno de los pacientes recibió un proyectil en la cabeza por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía neuroquirúrgica y que otros dos también son atendido de forma intensiva.

Los heridos en estado crítico recibieron diferentes impactos de bala y fueron internados en el Hospital de San Fernando.

Como siempre sucede, la disputa fue por el poder y el dinero que maneja la barra aunque en el choque estuvieron involucradas personas de la segunda línea de los grupos.

Según trascendidos,  el principal episodio de violencia ocurrió en la zona de San Fernando, cuando los barras bravas del 'Matador' se enfrentaron entre sí.

Enterados de los incidentes, la policía reforzó el operativo en los alrededores del Monumental y se detuvieron varios micros que trasladaban a los simpatizantes del equipo de Victoria con la intención de requisarlos lejos del estadio para evitar más inconvenientes.



Dejá tu comentario