Asignaciones familiares para un año electoral
*El Gobierno dispuso un aumento del 20% de las asignaciones familiares.
*La medida del oficialismo llega a días de las Fiestas de fin de Año y ante la proximidad de un año electoral
A escasos días de las fiestas de Fin de Año y en compañía del líder de la CGT, el Gobierno sorprendió con un aumento del 20 por ciento de las asignaciones familiares por hijo.
La medida puesta en práctica por el oficialismo también llega ante la proximidad de un año electoral: el último domingo de octubre próximo se elegirá presidente y vice, gobernadores e intendentes y legisladores nacionales y provinciales.
La medida oficial llega como "un regalo" para las fiestas de Navidad y Año Nuevo porque beneficiará a casi tres millones de trabajadores y a 700 mil jubilados a patir del 1º de enero.
El anuncio hecho en la Casa Rosada se realizó tras una breve reunión con el presidente Néstor Kirchner que mantuvieron la ministra de Economía, Felisa Miceli, el titular de la Anses, Sergio Massa, y el secretario general de la CGT, Hugo Moyano.
La presencia de Moyano en el anuncio de una noticia de fuerte impacto político y social, fue interpretada como una muestra de que la relación entre el Presidente y el dirigente camionero sigue aceitada, luego de los violentos incidente en la Quinta de San Vicente, el 17 de octubre, durante el traslado de los restos del general Juan Domingo Perón.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario