Bill Clinton quedó "sorprendido" con la recuperación argentina

Economía


  • La senadora Cristina Fernández afirmó que el ex mandatario norteamericano estaba "sorprendido" por la recuperación económica del país.

 


La senadora y candidata presidencial Cristina Fernández señaló esta tarde que el ex mandatario estadounidense Bill Clinton se mostró "sorprendido" por la recuperación económica argentina durante el encuentro que mantuvieron en Nueva York y del que también participó el presidente Néstor Kirchner.
  
“En general hay una muy buena recepción y asombro por lo que ha sido la recuperación argentina", sostuvo la senadora tras el encuentro, que finalizó a las 18 aproximadamente.

La reunión entre el ex presidente con el matrimonio Kirchner se realizó en uno de los salones del Hotel Sheraton donde se habían ubicado estratégicamente los carteles de la Clinton Global Initiative, organización civil que lidera el ex presidente norteamericano.

De acuerdo con la Senadora, Clinton "se mostró sorprendido” aunque, agregó, “esta es una característica coincidente y permanente, no solamente con Clinton sino con todos los grandes líderes mundiales”.

Por su parte, al ser consultado por la prensa, el presidente Kirchner señaló que luego del 10 de diciembre será "el jefe de protocolo" de Cristina. "Soy el jefe de protocolo", dijo Kirchner en tono jocoso, y evitó en todo momento participar de las declaraciones a la prensa de su esposa.

La primera dama se reunirá a las 17.30 con la vicepresidente para América Latina y el Caribe del Banco Mundial, Pamela Cox, mientras que a las 18.30 hará lo propio con el presidente del BID, Luis Alberto Moreno.

Dejá tu comentario