Nación y Córdoba acordaron refinanciar la deuda provincial
Lo anunció el jefe de Gabiente, Jorge Capitanich, tras reunirse con el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota. El mandatario provincial evitó responder si retirará su reclamo ante la Corte por la coparticipación.
Así lo precisó el jefe de Gabinete de ministros al iniciar una conferencia de prensa en Casa de Gobierno junto al mandatario provincial, con quien se reunió previamente en su despacho.
El gobernador de calificó hoy como "muy positivo" el encuentro que mantuvo esta mañana en Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y aseveró que "hablando la gente se entiende".
"Vinimos con espíritu constructivo y no confrontativo, vinimos a unir y no a dividir, buscando caminos de entendimiento y soluciones para los problemas de los cordobeses, que también somos argentinos", dijo De la Sota en una conferencia de prensa conjunta con Capitanich, en la que también pidió "disculpas" a los cordobeses por los incidentes registrados en los últimos días en la provincia a raíz del acuartelamiento policial.
Temas






Dejá tu comentario