El dólar ilegal mantiene su tendencia a la baja y retrocede otros 11 centavos

Economía

La divisa estadounidense se negocia a 15,92 pesos en las cuevas y reduce la brecha cambiaria al 67,2 por ciento. Ayer ya había bajado 8 centavos luego de tres jornadas consecutivas con fuertes subas.

En los últimos días antes de las elecciones del próximo domingo, el dólar ilegal vuelve a cotizar por debajo de los 16 pesos, según el promedio en cuevas que realiza ámbito.com. La divisa paralela cae 11 centavos y se vende a 15,92 pesos, por lo que la brecha cambiaria se ubica en el 67,2 por ciento.

Ayer, el dólar informal retrocedió ocho centavos tras tocar el lunes el récord de 16,11 pesos.

En sentido contrario, el "contado con liqui" rebota ocho centavos a 14,02 pesos, mientras que el dólar Bolsa trepa 11 centavos a 13,78 pesos.

Por su parte, el dólar oficial aumenta medio centavo a 9,52 pesos, en los principales bancos y agencias del microcentro.

Temas

Dejá tu comentario