Vendió 120 millones de esa moneda y cayeron el euro, la liba, el oro y títulos externos. Así, el stock de divisas perforó el piso de los 31.000 millones.
Las reservas internacionales del Banco Central cayeron este lunes u$s 200 millones y perforaron el piso de 31.000 millones de esa moneda, hasta los 30.900 millones.
Según se informó oficialmente, ahora conducida por Juan Carlos Fábrega, el Central vendió u$s 120 millones y la variación de los activos que las componen frente al dólar hicieron el resto, informa este martes el diario El Cronista, y precisa: el euro bajó 0,26%, la libra esterlina 0,05% y el oro, 2,06%. Los títulos externos que forman parte de las tenencias internacionales también arrojaron un saldo negativo.
Dejá tu comentario