Subieron el dólar oficial y el "negro" y voló la Bolsa
El dólar oficial cerró la primera rueda de esta semana con una suba de medio centavo, a $5,68 para la compra y a $5,74. El mercado ilegal cotizó en una franja que va entre los $9,25 y $9,3. Récord en la Bolsa
El billete oficial que se negocia en bancos y casas de cambio acumuló la semana pasada un ascenso de dos centavos y medio, en el marco de una tendencia que lo lleva a acumular una suba del 16,5% en lo que va del año.
En tanto, el dólar ilegal que se vende en cuevas más controladas, de muy difícil acceso, opera a $9,10 para la venta y el "contado con liquidación" que se utiliza para figar divisas vía acciones a $9,05.
El euro oficial opera estable a $7,55 para la compra y a $7,72 para la venta.
En la Bolsa de Comercio de Buenos Aires el índice Merval cerró marcando un nuevo récord jhistórico al alcanzar los 4.647,45 puntos, con una suba del 3,47%, de la mano de grandes avances de las acciones de compañías energéticas.
Los bonos argentinos operaron con subas generalizadas, marcando incrmentos de hasta 3,77% impulsados por los títulos atados al crecimiento del PBI.
Los mercados del mundo suben por noticias de Estados Unidos sobre la FED.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario