El campo amenaza con hacer un nuevo paro
*Los productores evalúan los pasos a seguir en protesta por la medida del Gobierno que sube las retenciones a las exportaciones de soja para subsidiar productos de la canasta básica.
*Fuentes la Federación Agraria aseguraron a minutouno.com que "sobran motivos para ir al paro".
El vicepresidente de
Las cuatro principales entidades del campo se reunirán hoy y mañana para decidir si se vuelve a repetir un paro agropecuario.
“Por lo pronto, vamos a movilizarnos con los tractores la semana que viene al costado de la ruta para repartir volantes que concienticen sobre el conflicto, donde puede haber pequeños cortes de 10 minutos”, confirmó Forte.
Según el dirigente de FAA entre el 1 y 2 de febrero se va a decidir la medida a tomar con todas las organizaciones del campo. “Pero si vamos al paro, va a ser contundente”, finalizó.
En tanto, Pedro Apaolaza, presidente de Confederación de Asociaciones Rurales (CARBAP) sostuvo a
El conflicto comenzó con la decisión de
Las asociaciones ganaderas lanzan todos sus dardos a la administración del presidente
Néstor Kirchner.
“El largo plazo para el Presidente, son las elecciones de octubre. Dice que combate a la oligarquía ganadera pero este impuesto aniquila al pequeño y mediano productor y ayuda a la concentración de tierra y riqueza”, denunció Forte.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario