El magnate mexicano Carlos Slim dice que la recuperación de nuestro país es "extraordinaria"

Economía

El empresario mexicano Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, calificó de "extraordinaria" la recuperación económica de la Argentina al sostener que lo que ha pasado en el país en los últimos años "es formidable".

"Hemos invertido intensamente en Argentina, tenemos mucho interés en el desarrollo y con una visión de largo plazo", aseveró el empresario en declaraciones a Télam y consideró como "extraordinaria e impresionante" la recuperación del país.

Se trata del empresario más rico del mundo, según los medios especializados con inversiones en telecomunicaciones en varios países. Uno de los Grupos que controla es Carso Global y en Argentina es dueño de la compañía telefónica Telmex.

Ante una consulta sobre si tenía previsto realizar nuevas inversiones en Argentina, Slim respondió: "Sí, claro, seguiremos invirtiendo".

El empresario mexicano asiste a la Clinton Global Initiative, en Nueva York, en la que expuso el presidente Néstor Kirchner y que se desarrolla en el Hotel Sheraton de esa ciudad.

Slim ya había mantenido encuentros con el presidente Kirchner y con Cristina Fernández en México, en el marco de las visitas que realizaron el primer mandatario y la senadora recientemente a ese país

Ayer, adquirieron relevancia sus declaraciones respecto de una posible crisis mundial por el desmanejo financiero de EEUU. Sus palabras son una bocanada de aire fresc para la gestión K.

Dejá tu comentario