Felisa evitó otra vez hablar sobre la bolsa de la polémica

Economía

DyN
Por DyN
La ministra de Economía, Felisa Miceli, volvió a negarse hoy a formular declaraciones ante la prensa sobre el dinero encontrado en el baño de su despacho en la sede de la cartera.

"No voy a hacer declaraciones en la puerta de mi casa; nunca las hice", dijo la ministra consultada por periodistas cuando salía de su domicilio.

Ratificó luego, y con ello concluyó su brevísimo contacto con periodistas, que dará explicaciones sobre lo ocurrido "cuando lo consideremos oportuno".

Fuentes del Palacio de Hacienda estimaron que sus argumentos para justificar la causa por la cual se encontró una bolsa con dinero en su despacho la hará durante el próximo fin de semana, a través de declaraciones a uno de los dos principales matutinos porteños, Clarín o La Nación, o ambos.

El caso se está dirimiendo en los estrados judiciales.

Dejá tu comentario