Los videos online tienen el triple de fanáticos que en 2006

Economía

La reproducción de videos online (lo que se conoce técnicamente como streaming) creció de un 15% de los usuarios de internet en 2006 a un 50% en 2007. Estos datos surgen del nforme “Uso de Internet: contenidos y transacciones - Segmento individuos 2008”, recientemente finalizado por Carrier y Asociados.
 
Considerando el crecimiento de la base de usuarios en Argentina, se pasó de casi 2 millones de consumidores de videos online a 7 en sólo un año y para 1 de cada 4 consumidores de videos online, ya se trata de una actividad que realizan diariamente.

El informe de la consultora especializada en tecnología indica también que el consumo de videos online aumenta a medida en que desciende la edad, “tendencia que seguramente influirá en el consumo de TV para los próximos años, -dice el informe- donde los usuarios requerirán cada vez más consumo bajo demanda y amplia variedad de contenidos.

YouTube, con el 75% de las menciones, es por lejos el sitio de videos más popular.

Dejá tu comentario