La película con la que la cantante y actriz Madonna planea su debut como directora de cine irá directamente a Internet, porque la estrella dice que no quiere que su fama como vocalista ayude en la promoción del filme.
Madonna asegura que la película "Filth And Wisdom", que trata sobre un inmigrante ucraniano en Londres, será un mayor éxito en la web, donde podrá descargarse sin intermediarios.
"Soy una principiante así que creo que debo empezar con perfil bajo. Sólo por el hecho que sea una persona establecida en un área no significa que deba hacer el resto de mis proyectos con ese mismo perfil", dijo Madonna a la agencia italiana ANSA.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"He estado en negociaciones con iTunes (sitio de descargas de Apple) para que ellos se encarguen de las descargas. Quiero que el mayor número posible de personas vea mi película. Yo no hago nada de forma convencional", agregó. ¿Hará lo mismo con sus discos?
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Filth And Wisdom" tuvo su estreno mundial la semana pasada en el Festival de Cine de Berlín, donde recibió críticas diversas por parte de la prensa especializada
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario