Afirman que el esposo de Valeria Mazza es accionista del New York Times
El Alejandro Gravier se habría asociado al grupo italiano Proto Organization como propietarios de un 4 % de ese diario. El empresario lo negó.
Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gravier, esposo de la célebre modelo argentina Valeria Mazza, habría adquirido un participación del 2 % en el periódico estadounidense por un monto de dinero no precisado y asociado su participación al 2 % que posee Proto en el New York Times.
Sin embargo, voceros del empresario negaron la información. "Alejandro
Gravier y ninguna de las empresas de su Grupo han hecho una inversión en medios", aseguraron a través de un comunicado
Proto Organization, accionista de Prisa en España, del British Sky Broadcasting Group (BSkyB) en el Reino Unido y del grupo Rizzoli-Corriere della Sera en Italia, había ingresado en el capital del periódico estadounidense en 2011.
Temas
Te puede interesar





Dejá tu comentario