Cómo ahorrar $1.000 por mes cargando la SUBE y el celular

Economía

Es con una billetera virtual que además brinda 40% de descuento en alimentos y 35% en supermercados los martes y miércoles.

Las personas usuarias de Cuenta DNI tendrán también en noviembre la posibilidad de acceder a un 40% de descuento todos los días en la compra de alimentos en comercios de cercanía. Y un 35% en los consumos que hagan en 12 cadenas de supermercados, los martes y miércoles desde el próximo 9. Ambas promociones son financiadas por el Gobierno bonaerense.

Este mes además se suman ahorros en recargas de celulares, transportes y pagos de impuestos y servicios. En total, una familia con dos personas adultas que utilice todos los beneficios puede generar un ahorro mensual de $ 21.200 pesos.

Tras los beneficios que ofreció Cuenta DNI en octubre, donde 614 mil personas realizaron más de 2,3 millones de compras por 4.635 millones de pesos, Banco Provincia decidió continuar en noviembre con el programa de descuentos impulsado por el Gobierno bonaerense.

Sólo en octubre, más de 500 mil personas accedieron a descuentos financiados por el Gobierno bonaerense. Esto implica que 8 de cada 10 personas que utilizaron la billetera como medio de pago estuvieron alcanzadas por los beneficios.

De esta forma, hasta el 30 del mes próximo, más de 3,7 millones de personas usuarias podrán comprar en comercios de barrio del rubro alimentos con un 40% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por semana y persona. Además, los martes y miércoles desde el 9 de noviembre habrá un 35% de ahorro en 12 cadenas de supermercados, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.

Cómo ahorrar $1.000 por mes cargando la SUBE y el celular

  • En noviembre habrá 30% de descuento, con un tope de 800 pesos mensuales por persona para las que realicen al menos 3 pagos de impuestos y/o servicios.
  • Las personas usuarias tendrán los lunes un 25% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte, con un tope 100 pesos por persona y día.
  • Como noviembre tiene cinco lunes el ahorro puede llegar a 1.000 pesos mensuales.

Temas

Dejá tu comentario