El impulso de ventas de una empresa cosmética en alianza con una agencia digital líder

El e-commerce y el marketing digital ratifican que son hoy para todo negocio con presencia en el mundo online los dos pilares de la estrategia de posicionamiento y atracción de clientes más exitosa que escala ventas y suma prestigio. La entrada del coronavirus fue el factor decisivo para consumarlo. El ejemplo de una empresa local que, de la mano de un partner digital líder, aumentó ventas y analiza expansión internacional.

Según indica la Cámara de Comercio Electrónico, las ventas vía internet crecieron más de un 70% en productos en estos meses de confinamiento, algo que ya venía escalando sin pausa. Mientras otras cifras relacionadas al ámbito marketinero determinan que la comunicación digital es clave para hacer crecer un producto o servicio en el mercado y llevarlo a la consideración del público. Hay un cambio de hábitos en el consumidor que unido a la facilidad de acceso y pago online por plataforma benefician más todavía esta tendencia de compra.

Números para aprovechar. Para Universo Garden Angels, empresa experta en la venta de productos de cosmética emocional pensados para devolver bienestar y belleza natural a la piel y los sentidos, el trabajo de posicionamiento, comunidad y e-commerce que vienen realizando hace tiempo a la par con Imactions.com, líder en servicios de marketing digital en Argentina, fue determinante para consolidar su éxito actual de ventas, e incluso, acercarlos a otras fronteras, con la futura expansión a Europa de la marca y a otros mercados que están analizando en conjunto.

En este contexto de evolución a lo virtual, la posibilidad de tener presencia permanente allí donde el público se encuentra pasó de ser una posibilidad a una necesidad clara, indica Imactions. La agencia de marketing que lleva el manejo integral de UGA y ofrece sus servicios digitales, y que ve incrementados los interesados cada vez más, porque, aseguran, las pymes y empresas precisan contar con soluciones concretas que los visibilicen y aumenten clientes y eso solo se alcanza con estrategia profesional.

Para UGA, el contenido de valor, la generación de audiencias y tráfico en redes sociales que otorga visibilidad, nuevos clientes y fidelización, el sólido trabajo SEO y la simpleza de acceso al carrito de compras que alcanzaron estos meses son esenciales para explicar esta suba que materializa sus objetivos empresariales y los diferencia. Uno que realizan en alianza con estos expertos en marketing digital de las más reconocidas firmas del país y les permite derivar así esta porción esencial de la comunicación, con plena seguridad, elevada calidad y confianza.

Crecer estratégicamente a la par de la transformación digital. De este modo, si una empresa alcanza representación plena en su sector, se debe en gran parte al apoyo estratégico online que se viene haciendo detrás. Apostar a ello resulta clave y diferenciador, remarcan ambos.

Temas