Entre Ríos: engañan a una anciana, le roban dinero y joyas pero lograron detener a los ladrones

Dos delincuentes fueron detenidos luego intentar estafar a una señora de 82 años. Fue en Entre Ríos.

Dos hombres fueron detenidos cuando escapaban en una ruta de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, tras asaltar a una anciana de 82 años a quien engañaron con el "cuento del tío" y le robaron 200 mil pesos y joyas, informaron hoy fuentes policiales.

Según los investigadores, cuando la mujer denunció ante la Policía de la Provincia de Entre Ríos que había sido engañada mediante una llamada telefónica y que le había entregado a dos desconocidos el dinero y las joyas.

Alertados por el hecho delictivo, personal policial inició un seguimiento controlado de un automóvil Renault Kwid color blanco en el que se trasladaban los dos sospechosos.

Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial del puesto caminero Paso Cerrito logró interceptar y detener el vehículo a la altura del kilómetro 311 de la autovía José Gervasio Artigas, cerca de Colonia Alemana, departamento Federación, en el noreste de Entre Ríos.

Desde las fiscalías de turno de Federación y Gualeguaychú ordenaron la requisa de los hombres y del vehículo, donde lograron hallar todos los bienes sustraídos, entre dinero en efectivo y alhajas de oro.

Ambos hombres, con domicilio en provincia de Buenos Aires y de quien no se dieron más datos filiatorios, permanecían detenidos en la ciudad de Gualeguaychú, a disposición de la justicia.

Temas

Dejá tu comentario