España: murió la joven que se quiso sacar una selfie en un balcón y cayó desde 20 metros

La caída se produjo el martes pasado en Alicante, donde la chica fue socorrida y reanimada tras el hecho. Sin embargo, falleció en el centro de salud a donde había sido trasladada.

Una joven de 26 años que cayó desde 20 metros de altura por el balcón al mar Mediterráneo del Castell de Benidorm, en Alicante (España), falleció tres días después de ocurrido el accidente.

El hecho el martes pasado, cuando la mujer que se encontraba de vacaciones en el mencionado sitio de España cayó accidentalmente del balcón cuando intentaba hacerse una selfie. Poco después fue socorrida e ingresada en la Unidad de Reanimación del Hospital General de Alicante.

En el momento de precipitarse, intentaba hacerse la foto sobre una baranda, con la playa de Levante y el Mediterráneo de fondo, pero trastabilló y cayó desde 20 metros de altura, por lo que tuvo que ser reanimada por la unidad SAMU que se desplazó hasta el lugar.

Los equipos médicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada hasta que lograron recuperar sus constantes vitales y, posteriormente, trasladarla al Hospital de Alicante, donde murió este viernes.

Dejá tu comentario