La nueva sección de PH: Podemos Hablar que emocionó a Abel Pintos
Comenzó la séptima temporada del programa que conduce Andy Kusnetzoff y, en una de las nuevas consignas, el cantante argentino se quebró hasta las lágrimas.
El sábado por la noche volvió PH, Podemos hablar a la pantalla de Telefe, y tuvo como invitados a Paula Chaves, Damián Betular, Julieta Poggio, Abel Pintos y Marcos Ginocchio. Además de las ya conocidas charlas y anécdotas, Andy Kusnetzoff presentó una nueva sección que hizo emocionar al cantante argentino hasta las lágrimas.
“Este programa que se llama Podemos Hablar, ahora va a tener una parte que se llama 'No podemos hablar'. En las notas previas que di sobre el inicio del ciclo no conté nada para que fuera una sorpresa. Y acá está. Les digo que hay muchas formas de comunicarse, sin hablar”, dijo Andy al momento de anunciar la nueva sección que iba a tener a Abel Pintos como protagonista.
Una vez ubicados en el centro de la escena, el conductor explicó: “Cada uno de ustedes se va a sentar frente a él en un momento dado durante un tiempo. La única consigna es no poder hablar, solamente podrán mirarse a los ojos”.
En cada abrir y cerrar los ojos cada uno de los invitados se iba sentando en frente de Pintos y se tenían que mirar fijamente durante unos segundos.
Cuando se levantó la última invitada, que en este caso fue la ex Gran Hermano, el cantante cerró los ojos y al abrirlos se encontró con una mujer desconocida para él, mientras sonaba la canción "Stefanie", de Alfredo Zitarrosa.
En otro abrir y cerrar de ojos, el que se sentó fue Jorge, el hombre que había acompañado al cantante durante toda su carrera. Fue en ese momento, que el compositor no pudo contener las lágrimas.
Finalmente, el último en sentarse frente a Abel fue Andy qué le preguntó cómo se sentía. “Estoy muy bien”, dijo, para luego explicar lo que sintió con cada persona que se le iba sentando enfrente. “Cuando pasó la anteúltima mujer, que no sé quién es, tuve la sensación de que tenía que encontrar a alguien ahí y que no la estaba reconociendo. Y tuve la sensación de que el paso del tiempo hubiera dicho que me olvide de esta persona. Cuando pasó Jorge, mi compañero de vida, que es mi manager desde hace casi 30 años pero es un hermano de la vida para mí me acordé de algo”, reveló.
“Justamente hace unos días estuvimos hablando mucho del paso del tiempo, cómo nos ha transformado y nos ha parado en distintos lugares. Él empezó a trabajar conmigo cuando yo tenía 13 años y ahora trabaja con un hombre con dos hijos”, concluyó.
Dejá tu comentario