Teto Medina, a indagatoria por abuso sexual

Espectáculos

El actor deberá presentarse el próximo 10 de marzo. Está acusado por "abuso sexual con amenazas agravadas por el uso de armas de fuego".

El mediático Marcelo Medina, conocido como Teto Medina, fue citado a prestar declaración indagatoria acusado de los delitos de abuso sexual con amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.

La convocatoria fue realizada por el juez Martín Carlos Del Viso tras un pedido del abogado Alejandro Cipolla, tras una denuncia formulada por Mónica Fernández.

El actor deberá presentar se el próximo 10 de marzo a las 10 de la mañana en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°28.

El abogado de Fernández, Alejandro Cipolla, dio a conocer la información y mostró la citación. “En atención a lo solicitado por la parte querellante, y al darse el estado de sospecha requerido, convóquese en los términos del artículo 294 del Código Penal de la Nación a Marcelo José Medina, fijándosele fecha de audiencia para el día 10 de marzo de 2022 a las 10 horas medida que se materializará a través de una plataforma virtual de videoconferencias”, reza el documento.

Mónica Fernández, ex mujer de Teto Medina, lo había denunciado en junio de 2019 por amenazas con armas de fuego, hostigamiento y violencia de género. La víctima detalló entonces un episodio que habría ocurrido el 8 de febrero de ese año, cuando el conductor se mostró “muy agresivo, desarreglado y con la ropa sucia”.

Teto Medina.jpg

Dejá tu comentario