De qué murió Ricardo Piñeiro

Espectáculos

El histórico representante de modelos, que murió este miércoles, había sufrido un ACV.

Ricardo Piñeiro, histórico representante de modelos, murió este miércoles pasado el mediodía. Estaba internado en el Sanatorio Otamendi, donde fue derivado tras sufrir un ACV el domingo.

La causa de la muerte de Ricardo Piñeiro

El exrepresentante de modelos, ícono de los años 90, se encontraba internado en el Hospital Fernández con pronóstico reservado. Cuando fueron pasando las horas, se supo que Piñeiro había tenido un ACV hemorrágico. Todo había comenzado durante las primeras horas del domingo cuando una persona cercana al empresario había intentado comunicarse con él y, al no recibir respuesta, llamó de urgencia al 911. Tras lo sucedido, tuvieron que forzar la puerta de entrada de su domicilio, en el barrio de Recoleta, de la Ciudad de Buenos Aires y allí lograron trasladarlo al lugar más cercano, ya que había intervenido la Comisaría Vecinal 2 y el personal del SAME.

Alrededor del mediodía, Piñeiro fue derivado al Sanatorio Otamendi, por la cobertura de su medicina prepaga. El empresario estuvo días en terapia intensiva y asistido con respirador artificial. Apenas comenzó a circular la noticia del cuadro de salud de Piñeiro, Alberto Crescenti confirmó que “había sido trasladado hasta el Hospital Fernández luego de encontrarlo en su domicilio con bajos signos vitales”.

Embed

Dejá tu comentario