La 1-15/18: Gonzalo Heredia también explotó por las críticas y los memes

Espectáculos

El reconocido actor Gonzalo Heredia se sumó a Agustina Cherri y utilizó al ironía para referirse a las críticas que recibe por su actuación en La 1-15/18

Primero fue Agustina Cherri, quien en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, cruzó fuerte las críticas y ahora se sumó Gonzalo Heredia, quien utilizó la ironía para referirse a lo que se dice sobre la nueva novela de Canal 13.

Las actuaciones de Cherri y Lamothe, sobre todo, generaron miles de memes pero el resto del elenco no zafó de la cruel crítica de las redes sociales.

"Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta", escribió Heredia en la red social Twitter.

Captura de pantalla 2021-09-23 a las 8.27.41 a.m..png

Agustina Cherri explotó contra las críticas: "agreden y jamás pisaron una villa"

image.png

La 1-5/18″ está logrando el primer éxito: que todos hablen del programa, bien, regular o mal, la novela de Polka está dentro de la agenda de los medios periodísticos y de las redes sociales, que es la de la gente.

LOS MEMES POR LA ACTUACIÓN DE LAMOTHE

Memes y reacciones al papel de Agustina Cherri en La Uno

Las actuaciones de Esteban Lamothe y Agustina Cherri generaron distinto tipo de reacciones y también el tratamiento que la da la productora de Adrián Suar a vivir en un barrio de emergencia.

!Dicen que nosotros queremos romantizar la pobreza... Hay tanto comentario tremendo, como que para vivir en una villa uno tiene que estar con la ropa sucia, rota. No entiendo mucho el concepto”, opinó Agustina Cherri en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen.

"Igual también quizás la gente que agrede u opina desde ese lugar es gente que jamás ha ido a una villa o un barrio humilde", agregó la actriz.

En estos días Cherri fue criticada puntualmente por su personaje, a lo que aclaró que “Lola no nació en ese barrio”, sino en Devoto.

“Es parte del guión. Yo soy una actriz que interpreto y digo lo que tengo que decir, contar esa historia que están escribiendo unos autores increíbles (Jessica Valls, Lily Ann Martin y Marcelo Nacci) también porque es muy difícil generar tantos vínculos (entre los personajes)", puntualizó.

"Lola es un personaje que he visto en muchos lugares, yo trabajo con varios comedores y he visto a muchas Lolas, así que yo estoy muy contenta y tranquila con lo que estoy haciendo. A veces me da pena desde qué lugar se habla sin conocimiento cuando es por el simple hecho de dañar", completó.

cherri.mp4

Dejá tu comentario