A lo Samid y Mauro Viale: la versión del golpe de Will Smith a Chris Rock que se hizo viral

Espectáculos

El incidente entre ambas celebridades en la entrega de los Oscar hizo que los usuarios de redes sociales recordaran la histórica pelea en la Argentina.

El cachetazo de Will Smith al comediante Chris Rock ya quedó guardado como uno de los momentos más extraños e incómodos de los Premios Oscar. Sin embargo, en Argentina, el incidente recordó a la pelea histórica de Alberto Samid y Mauro Viale, lo cual desató muchos memes.

Con el correr de las horas, el ingenio de algunos sigue sorprendieron: ya hay muñecos de la pelea de Wll y Chis y hasta un video en donde se utiliza el audio de la histórica pelea entre Alberto Samid y Mauro Viale.

will smith audio samid

El incidente ocurrió en enero de 2002, en medio de una crisis económica, Viale invitó a Samid a su programa y comenzaron a discutir. El empresario insistía en que el conductor revelara su verdadero apellido y este lo acusaba de evadir impuestos.

Pero todo estalló cuando Viale lo acusó de avalar el atentado a la AMIA. "Usted no puede decir semejante barbaridad; usted se tiene que arrepentir de lo que dijo", le respondió Samid, y allí comenzó el intercambio de golpes.

Embed

Dejá tu comentario