La curiosa anécdota de Ale Maglietti con las hermanas Xipolitakis

Espectáculos

La integrante de "Mejor que hablen" narró su historia "cuidando" a las hermanas "griegas"

Todos tienen sus historias de pagar derecho de piso. En Mejor que hablen por Radio 10, Alejandra Maglietti contó cuando, en sus inicios como modelo, tuvo que cuidar a las hermanas Xipolitakis.

“Leandro Rud hacia temporada en Pinamar todos los veranos y alquilaba una casa para todas las chicas. Había como dos casas, la casa de las Top y la casa de las emergentes. Abajo estaban las Top Top, hacían asado, estaban super cómodas. Arriba estábamos las emergentes, era más tranqui. Estaban las Xipolitakis, Estefanía Iracet, Melina Pitra y varias más”, contextualizó al respecto.

Sobre el escándalo puntual, inició: “Íbamos a almorzar todos los días a un parador muy de moda. Las chicas hacían desastre cada vez que llegaban. Desde el parador le dicen a Leandro ‘no las traigas más porque cada vez que vienen se arma un quilombo’. Tenían 19 años y estaban potenciadas, se revoleaban cosas”.

Vienen y me dicen ‘vas a tener que quedarte en la casa con ellas’. Corrían la cocina e incendiaban la casa. Yo salía con una reposera y me ponía a estudiar. En un momento metieron una pava adentro del microondas. Querían hacer mate y no sabían cómo hacer”, finalizó Maglietti.

#MejorQueHablen - La curiosa anécdota de Ale Maglietti con las hermanas Xipolitakis
Embed

Dejá tu comentario