Alejandra Pradón envuelta en un nuevo escándalo amoroso

Espectáculos


  • Una ex pareja anunció que demandará a la vedette por amenazas.
  • El hombre, llamado Marcos, hizo la revelación en la emisión del programa Los Profesionales de Siempre.

Un nuevo escándalo envuelve a la ex rumbera Alejandra Pradón. Un ex novio llamado Marcos apareció esta semana en el ciclo que conduce Viviana Canosa y señaló que recibió cinco llamados amenazantes de Pradón. Dos de ellos los habría hecho la propia vedette y los otros dos de “Marcelo, el stripper boxeador”, de acuerdo a lo declarado por el ex novio.

Por su parte, los abogados de Marcos comentaron que temían “por la integridad física” de su cliente. Marcos no dudó en calificar como amenazas los llamados telefónicos recibidos. “Te vamos a matar a palos”, aseguró que le decían. Además, dijo que teme por la familia de su hermana, que vive con él.



Marcos agregó que la que hace los llamados “no es la Alejandra que el público y yo conocemos”, y deslizó que en esas comunicaciones telefónicas “parece alcoholizada”. Además, dijo que cree conocer quién hace las llamadas junto a Pradón: “Me parece que es con quien ella dijo que había tenido sexo durante horas”.

“Creo que sigue enamorada de mí”, supuso Marcos, quien además se defendió de las acusaciones que le hizo la propia Alejandra. “Yo no le robé nada”, dijo. La vedette, varios días atrás, acusó a su ex de haberle sustraído fotos y videos. “Está mintiendo”, replicó ayer Marcos.

Por su parte Viviana Canosa, enojada por la ausencia de Pradón al programa, confesó que parte de su producción fue amenazada y se sumó a los dichos de Marcos, dejando entrever que la rubia miente y por eso se ausentó de la emisión.

Al retirarse de los estudios, una vez que terminó el programa, Marcos se dirigió a la comisaría de la zona para efectuar la denuncia correspondiente.

Dejá tu comentario