¿Fin de ciclo? Alejandro Fantino no logra llegar a los 2 puntos y otra vez entregó en cero

Espectáculos

Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino, no puede levantar cabeza y en uno de sus mejores días no llega a los dos puntos de rating.

No todos los regresos son con gloria, aunque todavía falta mucho para determinar la suerte del programa, Animales Sueltos en su tercera semana no logra levantar cabeza y otra vez Alejandro Fantino entregó en menos cero de rating.

Los números de Animales Sueltos del lunes

Este lunes el programa de Fantino, que tuvo a Sergio Berni como invitado, midió 1.8 puntos de rating, uno de los números más altos de Animales Sueltos en su regreso.

Es más, tuvo picos superiores a los 2 puntos durante la entrevista con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el hombre que responde a Axel Kicillof.

Pero como viene sucediendo todos los días, Fantino le entrega a Modo selfie, el programa siguiente, con el rating por debajo de cero (0.9 puntos).

Si bien en América TV oficialmente no se dice nada, los números de Alejandro Fantino empiezan a preocupar y algunos adelantan que podría significar el fin de un ciclo. ¿Volverá Intratables?

Las operaciones de Fantino

gesta pro

Dejá tu comentario