Lo contó Jorge Rial: Fantino se negó a leer el comunicado tras la renuncia de Viviana Canosa

Espectáculos

El conductor de Argenzuela, por C5N, contó detalles de las delicadas horas que se viven en América tras la renuncia de Viviana Canosa. Alejandro Fantino tendría las horas contadas en América.

Jorge Rial abrió el programa de este lunes de Argenzuela metido de lleno en la polémica renuncia de la conductora Viviana Canosa de A24 y aseguró que "se trató de un acto de censura". Además, reveló la interna que se generó con Alejandro Fantino tras negarse a leer el comunicado.

"Fantino, el viernes, llegó casi sobre la hora (al canal), vio el pasillo lleno de gente. Entró y lo vio a Waldo Wolff que estaba de invitado (al programa de Canosa), y ahí se enteró de la renuncia", comenzó diciendo Rial.

Luego, agregó: "En ese momento, le dicen a Fantino "Tenes que leer este comunicado". Entonces, hace una primera lectura y dice "No, yo no voy a leer esto".

Después de contar esto, Jorge Rial aclara que le llegaron dos versiones y procede a dar más detalles. "Una de las versiones dice que el propio Daniel Vila, por teléfono, le dice a Fantino "Yo te maté el hambre" y parece que tuvieron una discusión fuerte".

"La otra versión dice que, en realidad se niega pero ante Fernanda Merdini y que Daniela Vila no lo llamó", comentó.

Por otro lado, anticipó que Alejandro Fantino podría dejar América en septiembre, cuando su contrato estaría pactado hasta diciembre.

Embed

Dejá tu comentario