Tras el fracaso en América, Alejandro Fantino odia a Vignolo y Closs

Espectáculos

Luego del fracaso de Animales Sueltos en América TV, Alejandro Fantino asegura que odia a Mariano Closs y a Sebastián Vignolo.

Luego del fracaso de Animales Sueltos, programa también conocido como "Operaciones Sueltas", Alejandro Fantino lanzó su propio medio y dijo que si alguien lo invita al Mundial de Qatar para ir con Sebastián Pollo Vignolo o Mariano Closs los escupe en la cara.

No está claro si fue un chiste más de Fantino o una nueva estrategia de marketing para ver si lo ve alguien, teniendo en cuenta que hasta hace no mucho lo tenía a Closs en su mesa en ESPN, junto con "otras glorias del periodismo" como Fernando Niembro y Oscar Ruggeri, y nadie recuerda que haya comentado algo así.

Primero contra Pollo Vignolo

"Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo Vignolo. Uno debe construirse con su contrario", dijo Fantino buscando encontrar en las redes su lugar en el mundo.

Resulta que Fantino se quiere diferenciar de lo que representa el Pollo Vignolo en el periodismo deportivo, luego de que su programa Animales Sueltos fuera la base de operaciones del gobierno de María Eugenia Vidal, por ejemplo.

vamos a ser todo lo contrario a lo que hace el pollo vignolo.mp4

¿Todo mal con Closs?

Luego, le preguntaron a Fantino si iría a Qatar con Closs y Vignolo: "lo escupo la cara al que me lo propone", contestó el ex conductor del Show del Fútbol, programa que tenía como columnistas a Flavio Azzaro y el Chino Tapia, entre otros.

no se entendio , ale.mp4

Dejá tu comentario