Alexis Quiroga tiene un nuevo amor después del escándalo con Coty Romero

Espectáculos

Los ex participantes de Gran Hermano están más alejados que nunca tras su separación el año pasado, pero el Conejo ya habría iniciado una relación formal.

Luego de una escandalosa separación de Coti Romero el año pasado, Alexis Quiroga volvió a encontrar el amor. Tras alejarse de la que fuera su relación en Gran Hermano, el Conejo comenzó un nuevo vínculo. Y así lo revelaron en El ejército de Lam.

Según lo que explicaron en el streaming, la joven influencer es cordobesa y se llama Martina. Al parecer, ella habría conquistado al ex Gran Hermano hace varios meses. "Romance confirmado. El conejo se da lugar para un nuevo amor #LAM", explicaron desde la cuenta oficial de X de LAM.

nueva novia conejo quieroga

Tras esto, Pepe Ochoa habló dando detalles exclusivos del nuevo amor de Alexis: "Él es cordobés, es el Conejo Quiroga quien se está dando una chance nueva en el amor con Martina Arrascaeta, una influencer también de Córdoba". Tras esto, el periodista afirmó: "Tiene 22 años y el Conejo la conoció cuando fue de gira con la obra de teatro a Córdoba. Están empezando una relación, arrancaron hace un mes y pico y se los vio dos veces a los besos en INK".

novia conejo

Y, si bien ninguno de los dos protagonistas de este nuevo romance habló al respecto, todo indica que su relación marcha de la mejor manera. De hecho, ella ya viajó a Buenos Aires desde Córdoba para poder acompañarlo en sus trabajos mostrando así lo felices que se encuentran entre los dos.

Dejá tu comentario