Amenazaron a Nicole Neumann: o se desnuda, o matan a su perro

Espectáculos


  • Después de la enorme frustración masculina por el fallido desnudo de la modelo Nicole Neumann, un grupo de jóvenes armaron un blog para conformar el Movimiento Ponete en Bolas Nicole (MPBN).
  • Ahora, desde el sitio del grupo, amenazaron a la rubia con secuestrarle su perro si no accede a cumplir su promesa de mostrarse como dios la trajo al mundo antes del 15 de septiembre.

El furor popular que generó, dos semanas atrás, la promesa de desnudarse en Corrientes y Florida por parte de la modelo Nicole Neumann (supuestamente para reclamar contra la industria peletera) culminó tristemente con un hombre poco escultural desnudo, pero sin mujeres cerca.

En ese momento, según la rubia modelo, la muchedumbre que se había acercado a la camioneta donde se encontraba se había enfervorizado y por ello decidió no sacarse la ropa y alejarse del lugar.

Lo cierto es que el enojo (¿calentura?) de aquellos que quisieron ver a Nicole no se terminó y por ello un grupo de jóvenes, nucleados en el Movimiento Ponete en Bolas Nicole (MPBN) decidieron abrir un blog para reclamarle a la modelo que cumpla su palabra.

Ahora, desde esta misma página se la amenazó con que, de no mostrar su cuerpo en los próximos días, se dispondrá un operativo para matar al perro de la modelo. 

De esta forma, y a través de un divertido vídeo, el MPBN le comunica a la rubia modelo que si no se quita la ropa en público, su supuesto perro morirá. 

"A partir del lamentable hecho surgido recientemente, cuando Nicole decidió no cumplir con su promesa, un grupo de vecinos decidimos crear el Movimiento Ponete en Bolas Nicole. Nuestro pedido es sencillo: cumplí tu promesa. Tenés hasta el 15 de septiembre para lograrlo. Si no, nos quedamos con este chucho, que creo que conocés, como seguro de vida", expresa uno de los creadores del MPBN.

"Es fácil lo que te pedimos: te sacás la ropa, te devolvemos al perro y todos contentos. Ahora... si no querés acceder, te lo hacemos abrigo para el frío", agrega otros de los integrantes del grupo.

¿Lograrán que Nicole acceda a desnudarse o un inocente animalito morirá a manos del MPBN? Le quedan dos días a la rubia...

Dejá tu comentario