Andrea Frigerio recordó el día que se cayó de un caballo: "Me salvé de casualidad"

Espectáculos

La actriz, modelo y conductora dialogó con La Once Diez y revivió el momento en que casi pierde la vida: "Fue durísimo", remarcó.

La destacable actriz, modelo y conductora de televisión, Andrea Frigerio, estuvo presente vía telefónica con Catalina Dlugi, en el ciclo radial Agarrate Catalina por La Once Diez, donde fue consultada sobre "La Extorsión", la película recientemente estrenada en los cines que cuenta con el rol protagónico de Guillermo Francella y el desempeño actoral de Frigerio en su reparto.

El largometraje que relata la vida de Alejandro (Francella), un experimentado piloto aeronáutico y amante de su profesión que esconde una condición médica que implicaría su retiro inmediato, llegó a los cines el pasado jueves 6 de abril y, con la participación de Frigerio, perfila para convertirse en un verdadero éxito.

En medio del diálogo sobre este lanzamiento y su profesión, Andrea Frigerio recordó el accidente que sufrió hace muchos años cuando cayó brutalmente de un caballo: "Yo tenía un poncho colorado de esos salteños y por el viento parece que le molesté la oreja al caballo y salió disparado fuertísimo. Después de un kilómetro y medio de no poder frenarlo, me saqué los estribos y me desmayé arriba del caballo. Entonces me caí de cabeza a todo lo que da porque como estaba desmayada no puse las manos. Me salvé de casualidad", relató la artista. "Podría haber sido muy malo. Fue de terror. Estuve muy golpeada, muy lastimada. Por suerte no me rompí nada, pero fue durísimo", agregó.

Finalmente, repasó su exitosa carrera con elogios para sí misma y destacó la familia que se crea alrededor de los actores y actrices que comparten un proyecto en común: "Yo estoy muy orgullosa de mi carrera de modelo. Estuve diez años con una carrera brillante. Me sentí muy bien todo ese período de mi vida. Después vino la televisión como conductora. Eso es más solitario porque si tenés un programa propio, como me ha pasado, ahí estuve más sola. Y ahora, hace 20 años que soy actriz. Uno hace familia en cada proyecto, sea teatro, televisión o cine y somos siempre los mismos. Nos juntamos unos ratitos unos y otros ratitos otros. Es muy lindo ser parte", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario