Micaela Breque, soltera y sin apuros

Espectáculos

La modelo desmintió su relación con Pablo Piumetto, un piloto del Turismo Nacional, con el que ya se mostró en varias oportunidades.

Tras separarse de Andrés Calamaro, Micaela Breque declaró que no piensa en volver a ponerse de novia por lo pronto y desmintió estar saliendo con el piloto de Turismo Nacional, Pablo Piumetto.

"Estoy separada de Andrés, pero bien, en paz. Viviendo una transición, porque las separaciones no son de un día para el otro. Le di muchísimas chances, hasta que un día todo cambia. Hago de todo para sentirme bien: me junto con amigos, recurro a mi familia y le hago oídos sordos a todas las pavadas que dicen", afirmó Breque a la revista Pronto.

En cuanto a los rumores que la vinculan con Piumetto, explicó: "Me lo tomo como un chiste, porque la foto la subí yo a Twitter y fue a propósito. Fuimos a un bar a tomar un café con Pablo, el mozo nos sacó una foto escondido, y me enteré que empezó a ofrecerla en los medios. Pedía 5 mil pesos por la foto, y la había hecho él con su celular. La misma mala educación de siempre. Fue tan descarado, lo ofrecía como una primicia, y yo sólo había ido al bar a merendar. Entonces, para arruinarle la primicia, si se le puede llamar así, fui, me saqué una foto con Pablo y la subí a Twitter. Le escupí el asado".

"¿Mirá si me voy a poner de novia apenas me separo? ¡Ni loca!", agregó.

Por último, habló de las reacciones de su ex Calamaro. "Me escribe todo el tiempo por Twitter pero por ahí no le contesto, porque si tengo que decir algo, lo hago en privado. Cuando cortás, cortás. Las idas y vueltas son para peor. Lo tomo como es. Estaría bueno que lo hiciera más por privado, y que no se enojara si no le contesto públicamente", concluyó.

 

Dejá tu comentario