Aníbal Lotocki tiene una nueva estrategia para salir de la cárcel

Espectáculos

El médico inició una nueva demanda para poder salir de la cárcel, donde se encuentra detenido desde octubre del 2023. No te pierdas los detalles.

Luego de ser encarcelado en octubre del 2023, Aníbal Lotocki planeó una nueva estrategia para poder salir de la cárcel. Según explicaron en "Socios del Espectáculo", el cirujano denunció que fue víctima de un laboratorio que le vendió productos adulterados. Al parecer, con esta estrategia, podría abrir nuevamente su caso y tener una nueva oportunidad.

“Venimos en legal tiempo y forma a interponer formal denuncia criminal contra el o los autores del ilícito siendo estos la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT), por la acción y/u omisión de sus empleados y/o funcionarios, y a la compañía Allanmar International Company”, señala la denuncia que realizó Aníbal Lotocki en su caso.

Asimismo, en el documento se menciona al abogado del laboratorio, Marcelo Alberto Futerman y continúa: “Como toda otra persona física o jurídica que en el desarrollo de la pesquisa penal surja como responsable de la adulteración de sustancias medicinales y/o mercaderías peligrosas para la salud, suministradas, distribuidas y/o comercializadas disimulando su carácter nocivo”.

lotocki nueva estrategia.mp4

“Llevaron al denunciante a preguntarse seriamente si el producto comercializado por Allanmar International Company efectivamente era para su uso estético o más se puso en circulación (para con quien suscribe y su consultorio estético), un producto para otra finalidad sin conocimiento de ello”, confirmó también Rodrigo Lussich que señala el documento.

Por último, en forma de reflexión, el equipo legal destacó: “Una primera lectura de lo apuntado y lo declarado por quien suscribe (Aníbal Lotocki), lleva a concluir que no es que implementó un producto con un destino no estético, sino que se puso en circulación y para la venta bajo la creencia de dicho fin, pero que notablemente otro”.

Embed

Dejá tu comentario