El mensaje de Antonela Roccuzzo para sus familiares víctimas de un millonario robo en Rosario

Espectáculos

La familia de Antonela Roccuzzo sufrió un violento robo en Rosario. Uno de sus parientes publicó una foto de cómo quedó su auto y la mujer de Messi le mandó un mensaje.

Antonela Roccuzzo compartió este jueves una imagen de cómo quedó el auto de su primo, quien días atrás sufrió un violento robo en Rosario, provincia de Santa Fe. También dejó un mensaje cariñoso para sus familiares tras el mal rato.

"Consiente de los tiempos que vivimos, donde día a día hay tantas injusticias, agradezco que solo haya sido un susto más. Gracias por tanto cariño el de estos días", escribió Mauricio Scaglia en su perfil de Instagram.

Entre los comentarios de apoyo apareció también el de su prima, desde Miami: "Los amo fuerte, hermanos", escribió Antonela Roccuzzo con un corazón.

El mensaje de Antonela Roccuzzo para sus familiares de Rosario

antonela primos.jpg

Scaglia y su familia fueron víctimas de un robo el miércoles de esta semana, cuando dos delincuentes que se desplazaban en un Ford Focus blanco con vidrios polarizados se pusieron a la par de un Chevrolet Onix negro y comenzaron a disparar contra el vehículo en el que viajaban Agustina Scaglia, de 23 años, con una persona joven y un hombre más grande que ella.

Los delincuentes dispararon contra una de las ventanilla del auto y bajaron. Tras romper el vidrio de una de las ventanillas baleadas y mientras las victimas estaban en shock, sustrajeron dos bolsos con 4 millones de pesos, cada uno, en efectivo y, antes de escapar, dispararon contra el auto, de acuerdo a las primeras informaciones recolectadas por el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II.

Embed

Dejá tu comentario