Los posteos de Antonela Roccuzzo tras la clasificación de Argentina a la final de la Copa América

Espectáculos

La Selección Argentina pasó a la final y la esposa de Lionel Messi lo celebró a lo grande junto a él y sus hijos: el tierno posteo que hizo de Thiago, Mateo y Ciro.

Y nacimos para sufrir, pero nada que la magia de Lionel Messi no pueda solucionar. Con su último gol en el partido de Argentina ante Canadá, la Scaloneta pasó a la final de la Copa América 2024 y así podrá defender su título. Es por esto que los jugadores decidieron festejar a lo grande y asimismo lo hicieron sus familias, lo que incluye a la realeza de nuestro equipo: justamente, los Messi.

messi saludo familia

Antonela Roccuzzo y los tres hijos de Lionel, Thiago, Mateo y Cero vieron el partido desde la tribuna como sucedió a lo largo de todo el campeonato. La familia al completo apoyó al 10 vistiendo el celeste y blanco con su número en la espalda y, una vez finalizado el encuentro, la empresaria festejó con los suyos, pero también a través de redes sociales.

antonela e hijos messi

“Otra final!!! Vamos Argentina!!!”, escribió Roccuzzo para compartir una foto de frente en su palco acompañada por Thiago, Mateo y Ciro, al igual que otra suya en el mismo lugar. Pero, esto no fue todo, sino que también hizo diferentes publicaciones a través de sus historias, las cuales estuvieron dedicadas a Messi.

hijos messi

En la primera lo grabó cuando él todavía estaba en la cancha mientras saludaba a su sector. Luego de esto, publicó una foto de sus tres hijos de espaldas mostrando el dorsal y apellido mientras se iban de la cancha en la que lo arrobó con el mensaje “juntos siempre, vamos amor”. Con esto, una vez más, "la primera dama" dejó en claro el orgullo que sienten por la victoria concedida por el capitán de la Selección.

Embed

Dejá tu comentario