Apareció la supuesta hija de Ricky Martin por televisión

Espectáculos


  • Ya había corrido el rumor: Ricky Martin tendría una hija secreta de 14 años. 

  • Ahora parecieron imágenes de la adolescente junto a su madre. 

  • Mirá el video en el cual se puede ver, por primera vez, a la joven en cuestión.

¿Tuvo una hija en el más estricto secreto? Esta es la pregunta que rodea por estas horas al cantante puertorriqueño Ricky Martin.

El rumor indica que una adolescente llamada Paola sería fruto de la relación que mantuvo el cantante con una camarera mexicana llamada Beatriz.

Además, varios medios de comunicación aztecas aseguran que la estrella estaría pasando su cuota alimentaria a la madre y se habría hecho cargo legalmente de la joven, quien tendría 14 años.
 
Ante esta noticia, la cadena "Televisa"  fue a buscar a Paola, y la encontró junto a su madre en un local de hamburguesas de la ciudad de Monterrey, en México. Y, a pesar de que ninguna de las dos contestó las preguntas de los periodistas, la duda sobre la paternidad continua flotando.

Beatriz habría conocido a Ricky Martin al menos 15 años atrás, cuando él formaba parte del histórico grupo "Menudo". En ese momento, ella era fanática de la banda y se habría acercado para conocerlos (al parecer, muy de cerca). Así, habría mantenido una hiper/fugaz relación con el cantante puertorriqueño que habría desembocado en el nacimiento de una niña.

Por ahora nadie del entorno de Ricky Martin salió a desmentir el rumor que, a esta altura, ya recorre el mundo entero.
 

Dejá tu comentario