"Atravesamos un auge de lo sexual pero falta sensualidad”

Espectáculos

*Débora Bello dice que en la Argentina los desnudos no se toman con madurez y que si recibiera la misma propuesta del exterior, aceptaría.

Antes de vivir del modelaje, trabajó como secretaria en un estudio contable para mantenerse. Hoy es una de las caras de Leandro Rud Models y su rostro es elegido frecuentemente para campañas y desfiles. Ella es Débora Bello, la joven que este año se animó a la conducción de “Tendencia” y a cultivar un perfil sexy para “Playboy Móvil”.

Sin embargo, reniega de la falta de madurez que existe en la Argentina con respecto a los desnudos artísticos. “El país atraviesa un auge de lo sexual. Uno pasa por un quiosco y ve que todas las revistas apuntan a lo hot. Pero siento que este auge es meramente sexual, explícito, nada de sensual”.

De hecho, cuando a principios de este año Playboy la convocó para la realización de “Secretos del bon vivant”, una serie de micros exclusivos para celulares en los que presenta consejos para una buena vida, no quería ni escuchar de qué se trataba.

“Cuando me llegó la propuesta no quería ni escucharla, pero después me explicaron de qué se trataba y acepté. Preparamos una serie de videos, wallpapers y ringtones. Todo sin desnudos pero con mucha sensualidad, que en definitiva, es algo que a mí me gusta mucho”, admite en un reportaje para la revista Gabo.

Respecto a los desnudos, la novia de Diego Torres, reconoce que no tiene ningún problema en mostrar el cuerpo, de hecho toma Sol en topless, pero cree que en la Argentina todavía no está muy maduro el tema.


 


Sin embargo, aceptaría una producción más caliente en otro país. "Si me llaman pra hacer un desnudo en el exterior probablemente aceptaría. Pero acá no se piensa en el arte, sino en si se ve una lola o la cola y no me interesa eso", finaliza la atractiva morocha.

Dejá tu comentario