Ayelén Paleo, la vedette preferida de la temporada

Espectáculos

La exuberante mujer que se desempeña en la obra "Un cocodrilo en Mar del Plata", es una de las más queridas por el público.

Luego de las complicaciones legales que tuvo Ayelén Paleo  a fines del año pasado por la inminente publicación de un supuesto video hot suyo, la bella joven recibió un mimo por parte del público y fue elegida como "la vedette del verano".

"Por lo que he visto en tapes y videos mis ejemplos a seguir siempre fueron  Nélida Lobato y Nélida Roca. Eran magnánimas arriba del escenario y en cada destaque entregaban la vida a su público", había asegurado Ayelén, tiempo atrás.

La elección si hizo a través de la consultora Telprom Argentina, que como todos los años, durante el mes de febrero realiza una multitudinaria encuesta telefónica ante un vector de 8000 votantes. La ganadora compitió con Celeste Muriega, que se llevó el 17% de los votos, Vicky Xipolitakis con el 13%, Lorena Liggi con el 9% y Vanesa Carbone que se quedó con el 6%. El 27% restante optó por el NS/NC.

Dejá tu comentario