La hija de Tinelli emocionó a su padre en la final de Bailando

Espectáculos

Una de las hijas del conductor se adueño de la pista de Showmatch. Provocó la admiración de todos y la emoción de su papá. ¡Mirá todas las fotos!

Juanita Tinelli le dio el mejor regalo a su papá, Marcelo, en el último programa de Showmatch. Como había anticipado minutos antes del comienzo del programa, el conductor había informado a través de Twitter que su hija iba a participar del cierre del ciclo.

      Embed

Y Juanita no lo defraudó. El comienzo del programa fue exclusivamente protagonizado por ella. Se adueñó de la pista del “Bailando” con un reggaetón que hizo emocionar a Marcelo Tinelli. Una vez terminada la apertura, el conductor abrazó fuertemente a su hija y dijo: “El amor de mi vida, me encanta que haya participado”. Después de esa frase, la niña le regaló una rosa a su papá.

Este jueves llega a su fin el certamen de baile más popular de la televisión con cuatro finalistas. Sólo dos se consagrarán en la pista de ShowMatch : Noelia Pompa y Hernán Piquín por un lado, y Magui Bravi con Jorge Moliniers por el otro.

Dejá tu comentario