Tinelli recordó a Badía en la final de Bailando por un sueño

Espectáculos

El conductor se hizo un espacio en el último programa del año de Showmatch para recordar a su "maestro".

Un nuevo año finalizó para Showmatch y Marcelo Tinelli. Y como no podía ser de otra manera, el último programa estuvo cargado de emoción. No solo por la gran final de "Bailando", sino porque el conductor aprovechó la oportunidad para hacer un balance de todo lo que pasó en los últimos doce meses.

Si bien Marcelo Tinelli aseguró que el 2012 fue un año “maravilloso en todo”, el conductor aseguró que hubo otras cosas que fueron “experiencias muy duras”. Ahí fue cuando recordó a Juan Alberto Badía, que murió el 29 de junio tras luchar con una larga enfermedad.

“Este año se nos fue Juan Alberto Badía, un amigo, un maestro para muchos de nosotros, una persona increíble. Por eso este edificio lleva su nombre. Es solo un pequeño homenaje a un tipo honesto, un hombre de bien”, dijo Tinelli, casi al borde de las lágrimas. “Él está en la vida eterna, está enérgicamente con todos nosotros. Fue un aprendizaje haber perdido a una persona tan querida”, agregó.

Tras la muerte de Badía, el dueño de Ideas del Sur decidió que el edificio de la productora lleve el nombre del locutor.

Por otro lado, Tinelli aseguró que le encanta competir. “A algunos le puede gustar y a otros no. A los que me critican les mando un abrazo enorme. Es tan lindo ser agradecido en la vida”, agregó.

“Lo más lindo es estar en el camino correcto haciendo lo que a uno le gusta. Más allá del resultado es un placer enorme venir acá”



Dejá tu comentario