Bailando y Gran Hermano: malabarismos en pos del rating
- Esta semana, los tanques de la televisión argentina presentan nuevas propuestas para sumar puntos en la planilla del rating. "Bailando por un sueño" inaugura la danza árabe, el ritmo que desde esta noche deberán dominar las "estrellas" del show.
- Y Gran Hermano muestra su cara más bizarra con una broma que incluye una versión paraguaya del reality de Telefe.
De uno y otro lado la pela continúa. Bailando por sueño y Gran Hermano se preparan para mostrarse los dientes una vez más. Esta semana, ¿dará el batacazo el reality? ¿O Marcelo Tinelli seguirá demostrando que lo suyo es, definitivamente, estar a la cabeza?
El martes, la noche en ShowMatch fue complicada para varias parejas: Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez, María Eugenia Rito y Esteban Hernández, Celina Rucci y Matías Sayago y Flavia Palmiero y Ezequiel López quedaron sentenciados.
Hoy, el jurado integrado por Gerardo Sofovich (Presidente y espíritu), Moria Casán, Graciela Alfano (las legendarias divas del show) y Jorge Lafauci (el “malo” de la película) salvará a dos parejas, y las dos restantes irán a voto telefónico. Allí, el público decidirá quién mueve mejor, y peor, la panza y las caderas.
¿Qué pasa enfrente? Se viene Gran Hermano Paraguay. ¿Cómo? A partir del miércoles 12 de septiembre, durante la gala de nominaciones, se presentará Gran Hermano versión Paraguay. En un intento de golpe certero al corazón de Ibope y ocurrencias varias para superarse día a día, el GH guaraní es una mentirita piadosa.
Se trata de una gran broma producida para los participantes que tendrá al público como cómplice. ¿Cuál es el objetivo? Durante el programa, Jorge Rial se comunicará con la casa de Gran Hermano Argentina para contarles a los participantes sobre la existencia de este Gran Hermano Paraguay.
En realidad, GH Paraguay es un escenario construido en uno de los estudios de Telefe, pero los integrantes de la Casa creerán todo el tiempo que es real y se les propondrán distintos desafíos para competir entre ambas casas. Resultado, la lucha será sólo para el público con el objetivo de conseguir más puntos para el “minuto a minuto”.
La lucha es descarnada. ¿Cuál será el próximo paso de ambos tanques? ¿Acaso en Bailando… propondrán la danza del cucumelo? ¿O Gran Hermano les hará creer a sus “valientes” (Sole Silveyra Dixit), o a sus “hermanitos” (By Jorge Rial) que deberán competir contra la versión Iraquí y sus chicos mitad shiítas mitad norteamericanos?
Todo sea por estar ahí, en la lucha y a la caza de más y más puntos.
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario