Batalla campal: duro enfrentamiento de vecinos durante un móvil de "Cortá Por Lozano"
La pelea entre vecinos comenzó el martes tras la desaparición de Felipe, el perro de una de las familias del lugar. Aunque ya apareció, persiste la bronca.
Aunque Felipe, el perro del barrio, ya fue encontrado, los conflictos entre vecinos siguen escalando. Este jueves, "Cortá por Lozano" (Telefe) volvió a transmitir desde el lugar y otra vez terminó en un violento enfrentamiento en vivo.
Lo que comenzó como la búsqueda de un perro terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla para un barrio y en una serie de episodios de violencia televisada. La tensión entre vecinos arrancó el martes, cuando Felipe, un canino muy querido en la zona, desapareció. La situación se volvió caótica durante un móvil del programa Corta por Lozano, donde se desató una batalla campal.
Ese primer día, el conflicto dejó serias consecuencias: los vecinos rompieron la cámara del equipo de televisión, un camarógrafo fue agredido por la espalda, y el presunto agresor huyó del lugar en su auto, casi atropellando a una persona en su escape.
A pesar de que Felipe apareció días después, el conflicto no se calmó. La familia dueña del perro mantiene dudas sobre lo que ocurrió durante el tiempo en que estuvo desaparecido, lo que reavivó las sospechas y la tensión entre varias personas del lugar.
Este jueves, el equipo del programa regresó al lugar para cubrir el “final feliz” del caso, pero el móvil volvió a terminar en escándalo. En plena transmisión en vivo, se desató una nueva pelea entre vecinos, con gritos, empujones y violencia, que obligó al equipo de producción a cortar la salida al aire.
¿Cuál fue el conflicto entre los vecinos?
Lo que parecía una simple cobertura por la desaparición de una mascota terminó en un escándalo. En el debut de Sol Pérez como conductora de Cortá por Lozano, el móvil del programa viajó hasta San Miguel para entrevistar a una familia que aseguraba que sus vecinos habían robado a su perro con fines de lucro.
La tensión fue en aumento durante la nota, y la cronista del programa tuvo que mediar entre las partes, en una situación cargada de acusaciones, gritos y con presencia policial para evitar que el conflicto pasara a mayores.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario