Bautista Mascia y Emma Vich revelaron qué hicieron con las casas de Gran Hermano

Espectáculos

Por más que todavía no las entregaron, el campeón y subcampeón de GH ya decidieron qué hacer con las casas que ganaron.

Gran Hermano cerró sus puertas y apagó sus luces hace ya varias semanas. Sin embargo, a medida que fueron pasando los días, se fueron conociendo los distintos presentes de los participantes, en especial de los últimos ganadores.

Si bien Bautista Mascia se consagró campeón de Gran Hermano, también Emma Vich tomó mucho protagonismo con su subcampeonato. Y ahora ambos decidieron unirse por una causa en común con respecto a las casas que les dieron como premio en el reality.

Como salieron en el primero y segundo puesto, los ex GH se ganaron una vivienda prearmada. Sin embargo, Emma ya confirmó que ninguno de los dos se quedará con el espacio brindado por su participación en el show.

“Voy confirmar que vamos a donar la casa Bauti y yo”, comenzó diciendo Emma durante su participación en un streaming. Tal es así que, ante la sorpresa del resto de los presentes, explicó por qué ninguno de los dos se quedará con el espacio.

Emma Vich Bautista Mascia

Por lo que dijo, la decisión que tomaron tiene relación con una causa empática. "Cuando Bauti ganó el premio me dice ‘Emma vamos para el lado para el que vos ibas’”, dijo asegurando que tiene un nuevo proyecto en puerta.

Es una casita en Córdoba para los chicos a los que echan de sus casas, siendo trans y que están en transición y caen en la calle", informó el influencer y ex participante de GH.

Luego, cerró: "Habrá una casita donde se podrán alojar y queremos ampliar eso. Y después tendrán que intervenir todos los que tengan que intervenir, pero en principio es para quedarse ahí antes que ir a la calle”.

El escándalo con las casas de Gran Hermano

Hay que destacar que, por más que al inicio de Gran Hermano, los tres finalistas recibirían una casa, los Premios cambiaron al final del programa. Santiago del Moro aseguró que sólo habría una casa, desatando un gran escándalo.

Es por esto que, por la indignación de los fans, la producción se retractó dándole al subcampeón su vivienda. En cuanto al tercer puesto, el de Nicolás, él se llevó canje de cerveza, una moto y cinco millones de pesos.

Embed

Dejá tu comentario